Deportes RCN

Daniel Pineda tuvo un aceptable debut en el tiro con arco en Tokio 2020

Daniel Pineda no arrancó con pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos y se quedó en la fase de clasificación.

23 Jul 2021 05:23:30Por: SuperTrending
Daniel Pineda debutó en tiro con arco en Tokio 2020

Daniel Pineda / Comité Olímpico Colombiano

Después de la participación de Valentina Acosta en los Juegos Olímpicos, Daniel Pineda tuvo su debut en Tokio 2020 en tiro con arco, en el que buscaba su clasificación a la modalidad mixta. 

Lee también: Juegos Olímpicos Tokio 2020: 15 colombianos estarán presentes en la inauguración

Su rendimiento no fue el mejor y terminó con un total de 639 puntos, que lo ubicaron en la posición número 58, lejos del líder, el surcoreano Kim Je Deok que hizo 688 puntos. Con este resultado, ni Pineda ni Acosta lograron la clasificación a la modalidad mixta. 

Ahora Pineda se medirá en la ronda de 32avos de final al chino Shaoxuan Wei, quien finalizó la ronda inicial en el séptimo lugar. Su participación será el próximo miércoles. 

Lee también: Colombia debutó con Valentina Acosta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tanto Pineda como Acosta les faltó 31 puntos para clasificar a la modalidad mixta y poder participar juntos. Finalizaron en el puesto 26 con 1266 unidades totales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies