Deportes RCN

Daniel Muñoz despertó interés en un equipo de la Serie A

El lateral colombiano Daniel Muñoz ha sido uno de los mejores jugadores de la Selección en Copa América.

08 Jul 2021 07:30:16Por: SuperTrending
Daniel Muñoz interesa a la Fiorentina

Daniel Muñoz / Genk Oficial

Daniel Muñoz llegó con perfil bajo a la Selección Colombia. De hecho, su debut fue bastante agridulce, pues en el partido ante Perú, Reinaldo Rueda lo hizo estrenarse con el combinado tricolor y en la primera jugada fue expulsado por el árbitro sin durar ni siquiera un minuto en el campo de juego. 

Lee también: ¡No pudo ser! Colombia perdió contra Argentina y se despidió de la Copa América 2021

Sin embargo, en Copa América, el lateral siguió recibiendo la confianza del DT y fue allí donde se destapó con todas sus virtudes ya conocidas desde Atlético Nacional. Muñoz aportó en marca y también en ataque, ofreciéndole al equipo mucha tranquilidad por esa banda. 

Ese buen rendimiento, ha hecho despertar el interés de hinchas, prensa y equipos sobre el lateral colombiano que actúa en el Genk de Bélgica y es que según Blu Radio, la Fiorentina de Italia estaría muy interesado en adquirir la totalidad de los servicios del antioqueño pues su pase corresponde en un 20 % a Atlético Nacional y el restante al Genk. 

Lee también: ¿Les ganó de viveza?: el arquero argentino provocó a los colombianos y les atajó los penales

Por ahora, Muñoz terminará su participación en Copa América, tendrá un periodo de vacaciones y posteriormente se unirá a su equipo en Bélgica a la espera de definir su futuro. 

Mira acá: “Estás nervioso, te como”: así se trabajó Emiliano Martínez a Yerry Mina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies