Deportes RCN

Daniel Muñoz: “Logramos el objetivo que vinimos a conseguir”

El defensor colombiano habló tras la victoria, por penales, sobre Uruguay.

03 Jul 2021 20:36:45Por: SuperTrending

La Selección Colombia espera rival en las semifinales de la Copa América 2021 tras eliminar por penales a Uruguay este sábado con un David Ospina fenomenal, además de la zona defensiva ‘cafetera’ que se mostró bastante segura.

Entre los más destacados de la zaga defensiva está Daniel Muñoz, quien controló de manera efectiva a Edinson Cavani y sobre ello habló con Deportes RCN tras la finalización del encuentro.

Vea también: El 1x1 de Colombia frente a Uruguay: así los calificamos

“Le doy gracias a Dios por el esfuerzo que dio todo el equipo, estábamos trabajando para lograr esta gran victoria y creo que somos grandes merecedores de ella”, dijo.

Respecto al partido correcto de Colombia en todas las líneas, Muñoz expresó: “Contra Brasil el equipo se comportó muy bien y al final se nos fueron los tres puntos, pero esto es fruto del trabajo del día a día y la unión del grupo”.

“A lo último como dicen por ahí uno aprieta mucho, pero teníamos la convicción de que íbamos a pasar y con dos penales atajados de David creo que logramos lo que vinimos a conseguir”, señaló.

Finalmente se refirió a Argentina y Ecuador como posibles rivales de Colombia: “Son rivales muy difíciles, igual ya estamos a un paso y vamos a trabajar para ello. Encararlo con la mayor humildad y el mejor propósito. Tenemos una semana más para trabajar y cumplir el objetivo”.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies