Deportes RCN

Figura de Santa Fe, cerca de arreglar con Millonarios

El jugador se destacó de gran manera con Independiente Santa Fe y ahora pasaría a Millonarios.

06 Ago 2021 14:17:52Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

En la previa del clásico capitalino de este sábado entre Millonarios e Independiente Santa Fe surgió una noticia que incumbe a los dos equipos tradicionales de la capital colombiana y es que Daniel Giraldo, exjugador ‘cardenal’ estaría muy cerca de firmar con los ‘embajadores’.

El futbolista caleño fue tal vez el jugador más destacado de los ‘cardenales’ durante el último semestre y al no llegar a un acuerdo con la institución santafereña, Giraldo tendría en mente seguir con su vida en la capital colombiana y qué mejor que en el otro grande de la ciudad como lo es Millonarios.

Vea también: Gamero explotó contra los vándalos: “Nos quitaron la posibilidad de tener hinchas en el clásico”

Este viernes varios periodistas del país sorprendieron a la afición ‘embajadora’ con la noticia en la cual se afirma que Daniel Giraldo estaría cerrando su fichaje con Millonarios, tanto así que Juan Felipe Cadavid confirmó que los dirigidos por Gamero ya inscribieron al jugador de 29 años para el presente semestre y este sábado se realizará los respectivos exámenes médicos en la institución.

Vea también: Millonarios se pronunció sobre la decisión final de jugar sin público frente a Santa Fe

Giraldo encontró continuidad en Santa Fe durante el 2020 y fue de las fichas clave para el entrenador Harold Rivera. El caleño inició su carrera deportiva en el Deportivo Cali y durante 2015 tuvo su única experiencia en el fútbol internacional con el Olhanense de Portugal.

Ahora, Daniel Giraldo se unirá a Millonarios y tendrá que pelear por un puesto en el equipo de Alberto Gamero, en el que Stiven Vega y Juan Carlos Pereira parecen estar bastante firmes en la zona del mediocampo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies