Deportes RCN

Dani Alves deja el fútbol para convertirse en el estilista de Messi

El ex lateral del Barcelona recibió mensajes de Neymar tras su publicación.

Foto: @danialves

Foto: @danialves

02 Abr 2021 14:13:06Por: SuperTrending

Durante su época como jugador del Barcelona, Dani Alves siempre se mostró bastante contento de poder compartir un vestuario con uno de los mejores de la historia como lo es Lionel Messi, ahora, desde Sao Paulo, el lateral derecho dejó claro que sigue muy atento a la carrera del ‘10’ y le jugó una broma mediante su cuenta de Instagram.

El brasileño es tal vez el lateral con el que mejor se ha entendido Messi en Barcelona. La pareja que formaban por la banda derecha del club catalán a veces se hacía incontenible y por ello se hicieron grandes amigos fuera de la cancha.

Vea también: ¿Agüero, la llave del Barcelona para que Messi se quede?

El ahora jugador del fútbol brasileño compartió una curiosa fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se lo veía ayudando a Messi a acomodarse una corbata, previo a algún evento formal.

“Dani Alves deja el fútbol para convertirse en estilista de Leo Messi. Siempre ocupándome de quién me dio los bichos”, escribió Dani Alves junto a la imagen que consiguió más de un millón de me gusta en la red social.  

Vea también: Uno más a la lista: Messi rompió un nuevo récord en el Barcelona

El lateral que tiene en su poder 40 títulos como futbolista profesional, también se destacó afuera de las canchas con su fanatismo a la música, al baile, el buen ambiente y su gran amistad con muchos jugadores de las ligas más importantes.

Entre ellos, Alves dejó en el seleccionado brasileño una hermandad importante con Neymar, quien también comentó la foto con Messi y generó risas entre los más de 31 millones de seguidores del defensor de Sao Paulo.

Vea también: Messi iguala el récord de Xavi de más partidos con la camiseta del Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies