Deportes RCN

Reinaldo Rueda recibe saludos del mundo del fútbol en el día de su cumpleaños

El entrenador de la Selección Colombia recibió las felicitaciones de varios de sus dirigidos y de los equipos por los que pasó

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda cumplió 64 años / FCF

16 Abr 2021 08:29:19Por: SuperTrending

En el día de su cumpleaños número 64, el actual entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, quien ha hecho historia con diferentes equipos del continente, recibió el saludo de federaciones, clubes por los que pasó y varios de sus dirigidos. Rueda, quien tiene la mira puesta en la Copa América y en lo que viene con la Selección, es uno de los estrategas más queridos por los diferentes equipos por los que ha pasado.

Entre su gran experiencia como técnico, Rueda ha pasado por diferentes selecciones nacionales como la de Colombia, Ecuador, Chile y Honduras, también tuvo un exitoso paso por Atlético Nacional, con el que conquistó la Copa Libertadores en 2016 y, durante un semestre, estuvo en Flamengo de Brasil.

Lea también: Reinaldo Rueda: "Todos los partidos serán finales para Colombia"

Rueda es un técnico que al que le gusta que sus equipos jueguen bien, lleven la pelota por el piso y es capaz de potenciar a varios futbolistas, como se espera que logre hacer en el seleccionado colombiano, con el que tiene la dura misión de asegurar la clasificación al Mundial de Catar y brillar en la Copa América.

Entre los recuerdos más exitosos del técnico colombiano sobresalen la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, con Honduras, el título de la Copa Libertadores 2016 que consiguió con Atlético Nacional, la clasificación con Ecuador al Mundial de Brasil 2014 y el tercer puesto de la Selección Colombia Sub 20 en el Mundial de Emiratos Árabes, en 2003.  

Le puede interesar: Presidente de Conmebol: "Colombia tiene todas las condiciones para ser campeón del mundo"

Estos son algunos de los saludos enviados a Reinaldo Rueda:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies