Deportes RCN

¡Párenla con Mateo! La frase que causó risas en el cumpleaños del hijo de Messi

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue la encargada de causar risas por el cumpleaños de Mateo.

11 Sep 2021 12:51:43Por: SuperTrending
Foto: @leomessi

Foto: @leomessi

Mientras Lionel Messi regresó en las últimas horas a París luego de visitar Sudamérica para sus juegos con la selección Argentina en las eliminatorias rumbo a Catar 2022, su esposa e hijos siguen acoplándose a la vida en una de las ciudades más soñadas por los ciudadanos del mundo y este sábado es una fecha bastante especial para la familia.

Luego de convivir cerca de un mes en la ciudad de los sueños, este 11 de septiembre seguramente se celebrará por todo lo alto en la casa de los Messi debido al cumpleaños del hijo intermedio de la pareja de Leo con Antonela.

Vea también: Messi, leyenda mundial: superó a Pelé como el máximo goleador de una selección sudamericana

Mateo Messi celebra sus seis años en París y Antonela le deseó toda la buena suerte a su pequeño hijo mediante sus redes sociales y con su mensaje causó miles de ‘me gusta’ rápidamente, además, de muchas risas en los comentarios, ya que aprovechó para revelar quien es el hijo que más la hace poner de mal humor por momentos.

Con una bonita imagen del pequeño este verano, la argentina ha escrito que es "un loquito hermoso". Además, ha añadido que es "el único que logra sacarme de mis casillas". Pese a ello, se ha derretido escribiendo que "te amamos tanto. Que seas feliz hoy y siempre".

Vea también: Así es el lujoso colegio de los hijos de Lionel Messi, ¿cuánto cuesta?

Por otro lado, Messi no fue convocado por Mauricio Pochettino este sábado para el juego del PSG en la Ligue 1 y el argentino sigue sin sumar si quiera 45’ minutos con la camiseta del elenco parisino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies