Deportes RCN

Con hinchas, solidaridad y donaciones: así fue el regreso del Cúcuta Deportivo a las canchas

Un primer paso de su gente para recuperar a uno de los equipos tradicionales del fútbol profesional colombiano.

17 May 2021 19:36:06Por: SuperTrending
Cúcuta Deportivo regresó a las canchas en 2021

Cúcuta Deportivo regresó a las canchas en 2021 / Cúcuta Oficial Twitter

El objetivo de recuperar el equipo de la ciudad de Cúcuta, cada vez es más latente. En esta ocasión se unieron los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y todas las personas interesadas en recuperar al conjunto 'motilón' y organizaron un partido benéfico para que el club regresara a las canchas y además pudieran recoger dinero para insumos de entrenamiento.

Te puede interesar: "¿Por qué Cúcuta no puede jugar y Pereira sí, que lleva años en liquidación?": Acolfutpro

Lo primero que se publicó desde las cuentas oficiales del club fueron unas declaraciones de Braynner Castillo, el único jugador experimentado del equipo y capitán, donde invita a las personas para ir a apoyar al equipo.

Las alianzas no se hicieron esperar y lograron esparcir la información, alcanzando más puntos de venta, algo que se vio reflejado en la cancha, donde hubo un buen volumen de asistencia.

Te puede interesar: Con 2000 mil velas, hinchas de Cúcuta iluminan el General Santander para pedir el regreso del equipo

La preparación del equipo se llevó a cabo en el Estadio General Santander para poder llevar a cabo las actividades en otra sede deportiva de la capital de Norte de Santander.

El día más esperado llegó en un fin de semana, donde el país venía de cumplir más de 18 días en protestas sociales y paro nacional. La crisis no fue impedimento para cumplir el sueño de varios hinchas, jugadores y cuerpo técnico que se unieron para poder iniciar un camino para recuperar la ficha del club.

Ahora, el club y la comunidad del Cúcuta Deportivo extienden la invitación a todas las personas que quieran brindar su aporte económico para poder ayudar a recuperar a uno de los equipos, que a pesar de no tener las vitrinas llenas, ha estado en los años buenos y malos de la historia del fútbol profesional colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies