Deportes RCN

"¿Por qué Cúcuta no puede jugar y Pereira sí, que lleva años en liquidación?": Acolfutpro

Cúcuta quiere recuperar su fútbol y entran muchas preguntas en el tema de la liquidación. ¿Por qué Pereira goza del beneficio de jugar?

17 Abr 2021 18:21:43Por: SuperTrending

Carlos González Puche, directivo de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) habló con SuperTrending RCN y contó detalles del proceso que atraviesa la ciudad de Cúcuta, mientras intenta recuperar su equipo de fútbol. Además, dejó el interrogante: "¿Pereira lleva siete años en liquidación y sí puede jugar?" 

Te puede interesar: Pereira o Boyacá Chicó: ¿Cómo se define el descenso en la fecha 19 de la Liga BetPlay?

Diferentes temas se trataron sobre la mesa, pero resaltó el del Cúcuta Deportivo y el grupo que está intentando unir fuerzas para recuperar el equipo y poder llevarlo de vuelta al estadio General Santander.

González Puche fue reiterativo en afirmar: "¿Por qué Cúcuta no puede jugar? Pereira ahí está, ascendió y está jugando actualmente?".

Te puede interesar: “El gerente del Pasto es un total hue…”: exjugador de Millonarios defiende a Sebastián Viera

"Todavía quedan muchos rounds por pelear y hay muchas personas que están trabajando para poder recuperar al equipo. Todavía no hay nada cerrado", concluyó. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies