Deportes RCN

¿Cuánta plata ganó Miguel Ángel Borja en total con sus goles en Junior?

El delantero cordobés consiguió una jugosa suma con sus tantos en el Junior de Barranquilla.

01 Jul 2021 17:33:13Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La llegada de Miguel Ángel Borja a Junior de Barranquilla en el inicio del 2021 causó revuelo en toda la afición rojiblanca, quienes soñaban con lograr una gran participación en la Copa Libertadores y coronarse campeones de la Liga colombiana y por ello uno de los más apasionados hinchas, Christian Daes, prometió colaborar para llevar al equipo barranquillero a lo más alto.

Daes es uno de los empresarios más importantes de Barranquilla y como fiel hincha del Junior, con la llegada de Borja, se ilusionó y prometió grandes sumas por cada gol del cordobés.

Vea también: Junior tomó una decisión final con Miguel Ángel Borja

En un video difundido a inicio de año, Christian Daes le prometió millones de pesos a Miguel Ángel Borja por cada gol que marcara en el campeonato doméstico y en la Copa Libertadores, con la intención de “Poner que Junior gane sí o sí”, indició en aquel momento el empresario.

  • 5 millones por cada gol en torneo regular
  • 10 millones por cada gol en Libertadores
  • 15 millones por cada gol de visitante en Libertadores

De esta manera, Daes intentó motivar al goleador a que llevara al Junior a avanzar de ronda en Copa Libertadores, tarea que no logró, ya que el conjunto rojiblanco terminó tercero de su grupo y se clasificó a Copa Sudamericana como premio de consolación.

Vea también: ¿Rival del Junior? El club del exterior que pretende a Teófilo Gutiérrez

Sin embargo, el cordobés logró una alta suma con el acuerdo que llegó con el empresario barranquillero y alcanzó la suma de 110 millones de pesos con sus goles.  

Borja marcó:

  • Ocho goles por el primer semestre de la Liga BetPlay 2021
  1. Lo que significó - 40 millones de pesos
  • Seis goles por Copa Libertadores 2021
  1. Cuatro en condición de local – 40 millones de pesos
  2. Dos de visitante – 30 millones de pesos

Para un total de 110 millones de pesos en medio semestre el año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies