Deportes RCN

¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes en Europa?

Son varios los rumores importantes en el fútbol europeo, pero ¿hasta cuándo tienen oportunidad de hacerlo oficial?

26 Ago 2021 10:35:49Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Seguramente uno de los mercados de fichajes con más historia en el fútbol mundial será este del 2021, partiendo de la salida de Lionel Messi del Barcelona con destino al PSG, el presente mercado de pases está a días de poner fin en la búsqueda de las diferentes directivas de clubes a los jugadores más interesantes de Europa.

Entre los fichajes más importantes que ya han sido oficiales por los clubes están Romelu Lukaku del Inter al Chelsea, Jack Grealish del Aston Villa al Manchester City, Jadon Sancho del Borussia Dortmund al Manchester United y sin lugar a duda el de Messi del Barcelona al PSG.

Vea también: ¡Ya hay fecha! Prográmese para el debut de Messi con el PSG

Sin embargo, a falta de cinco días para que finalice la oportunidad de los clubes por lograr sus nombres deseados, hay rumores bastante importantes en la carpeta.

En las últimas horas el nombre de Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del balón de oro, se ha colocado en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola y a los rumores de ello se le suma la suplencia del astro portugués el pasado fin de semana en la Juventus.

Además, Kylian Mbappé estaría haciendo todo lo posible por marcharse de aquí a fin de mes con destino al Real Madrid, pero su salida es más complicada por el futuro que tiene el jugador y con ello la alta suma que solicita el PSG para su marcha.

Vea también: Cristiano Ronaldo, a un paso del Manchester City

De esta manera, a continuación los períodos de las cinco grandes ligas del mundo finalizan en días.

  • Premier League: 9 de junio – 31 de agosto
  • Liga Santander: 1 de julio – 31 de agosto
  • Serie A: 1 de julio – 31 de agosto
  • Ligue 1: 1 de julio – 31 de agosto
  • Bundesliga: 1 de julio – 31 de agosto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies