Deportes RCN

¿Cuándo regresan las ligas más importantes de Europa?

Se acerca el momento de volver a disfrutar del mejor fútbol del mundo.

09 Ago 2021 12:10:33Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Finalizadas la Eurocopa, Copa América y los Juegos Olímpicos de Tokio, las máximas figuras de los clubes más importantes del mundo regresan a los diferentes equipos para ponerse a punto tras algunos días de vacaciones y con ello la gran noticia del inicio de las ligas de fútbol más vistas en el planeta.

Sumados algunos días de pretemporada, los jugadores van tomando ritmo para lo que será el inicio de los diferentes campeonatos europeos y con nuevos futbolistas en los clubes, el arribo de técnicos con innovadoras estrategias, las ligas más importantes del mundo darán inicio en las próximas semanas.

Vea también: Exjugador del Everton culpó a Yerry Mina de los problemas defensivos del club

Como ya es costumbre, afortunadamente, la presencia de colombianos en las cinco grandes del mundo está garantizada y algunos vistiendo nuevas camisetas, como otros con los mismos clubes, tomarán acción durante este fin de semana.

Considerados para muchos la mejor liga del mundo, la Premier League de Inglaterra estará dando inicio este viernes 13 de agosto con el encuentro entre Arsenal y Brentford. Uno de los partidos más prometedores de la primera jornada se dará con el duelo de Tottenham y Manchester City, además, el Everton de James se verá las caras frente al Southampton en condición de local.

Vea también: Jugará en la Premier League: 'Cucho' Hernández confirmado por el Watford

La Bundesliga de Alemania también estará con el pitazo inicial el próximo viernes con el partido más interesante de la primera fecha entre el Borussia Monchengladbach y el Bayern Múnich; además, el Dortmund recibirá al Frankfurt de Rafael Santos Borré.

Por otro lado, la Serie A italiana comenzará el sábado 21 de agosto con el juego del actual campeón Inter de Milán frente al Génoa. La ‘Juve’ de Cuadrado visitará a Udinese y el Atalanta de Zapata hará lo propio contra Torino.

La Liga francesa es la única de las grandes que ya tuvo acción el pasado fin de semana y el PSG consiguió sus primeros tres puntos. De concretar la llegada de Lionel Messi a la liga, seguramente será una de las más vistas en el mundo.

Vea también: Rafa Benítez ya le puso problemas a James Rodríguez en el Everton

Finalmente, la Liga Santander también dará inicio este viernes con el juego entre Valencia y Getafe. El fútbol español ha perdido algo de interés con las salidas de sus grandes estrellas, pero seguramente será un campeonato prometedor a lo largo del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies