Deportes RCN

¿Cuándo regresaría el público a los estadios de Bogotá?

La Alcaldía de Bogotá estudia un pronto regreso de público para el fútbol colombiano.

26 Jul 2021 11:26:07Por: SuperTrending
Foto: @MillosFCoficial

Foto: @MillosFCoficial

Después de adelantar la información el pasado domingo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó al inicio de esta semana la gran noticia para los aficionados del fútbol colombiano que residen en la capital colombiana y es que pronto podrán volver a los máximos escenarios deportivos para acompañar a su equipo.

López había notificado que, “después de muchos esfuerzos y cuidados esta semana lograremos tener los indicadores para empezar los pilotos de apertura del fútbol, conciertos y discotecas”.

Vea también: James y actitudes de '10': tiempo con sus hijos y fotos con jugadores de Millonarios

Sin embargo, en horas de la mañana de este lunes, la máxima mandataria de los bogotanos confirmó que el Nemesio Camacho el Campín y el Metropolitano de Techo se volverán a abrir al público con un aforo de hasta el 50%.

"Dado el cumplimiento de los indicadores podemos anunciar que se abren el fútbol, los conciertos y los lugares de baile con un aforo hasta del 50 %", indicó la alcaldesa.

Además, dejó claro que todo esto es posible solo si se cumplen las siguientes normativas:

Vea también: Benítez le cantó su verdad a James: “Su estado físico no es el que esperábamos”

  • - Las personas no deben comer o beber en estos eventos. Es decir, se deben destinar espacios especiales para esto.
  • - Garantizar la desinfección al ingreso para mantener el aseo de las manos.
  • - Garantizar el ingreso y salida con distanciamiento y sin generar aglomeraciones. Esto es responsabilidad del organizador del evento.

Se espera que ‘El Campín’ reabra sus puertas para los aficionados bogotanos desde el próximo martes 3 de agosto con el encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II, sin embargo, de no lograrse en dicha fecha, el clásico Millonarios vs. Santa Fe, el ocho de agosto, sí contaría con afición capitalina.

Vea también: Millonarios le hizo partido al Everton de James Rodríguez, pero cayó por penales en la Florida Cup

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies