Deportes RCN

¿Cuándo debutaría Cristiano Ronaldo con Manchester United?

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United y el mundo del fútbol está a la espera de volverlo a ver en la Premier League.

27 Ago 2021 13:27:10Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y tal como lo anunció el equipo inglés en las próximas horas el astro portugués se estará realizando los exámenes médicos pertinentes para sellar definitivamente su vinculación con los ‘diablos rojos’, equipo donde ya hizo historia.

El goleador de 36 años, cinco veces Balón de Oro, ganó su primera Champions League en 2008 con el Manchester United y fue tres veces campeón de la liga inglesa (2007, 2008, 2009) cuando vestía los colores de los 'Red Devils'.

Como jugador del Manchester United marcó 118 tantos en 292 partidos, antes de unirse al Real Madrid, donde permaneció hasta 2018.

Vea también: CR7 se despidió de la Juventus: “Di mi corazón y mi alma, siempre amaré Turín”

El portugués jugó las tres últimas temporadas en la Juventus. Una etapa marcada por los fracasos del equipo turinés en la Champions, que era el principal objetivo del equipo bianconero.

La prensa italiana habló de una oferta del Manchester United que se situó alrededor de los 25 millones de euros (29,4 millones de dólares). Algunos medios hablaban de 15 millones de euros más una serie de bonificaciones y de un salario anual para el jugador cercano a 25 millones de euros.

Vea también: Cristiano Ronaldo tuvo que volver a poner el orden con el ‘7’ del United

De esta manera, Cristiano arribará a la ciudad en las próximas horas y debido a que deberá realizarse exámenes médicos y en los últimos días no se presentó a los entrenamientos con la Juventus ni disputó partidos, su falta de ritmo será notable.

Por ello, el debut de Ronaldo deberá esperar y no podrá ser este domingo en la visita de los ‘diablos rojos’ al Wolverhampton por la Premier League, sino se estaría dando el próximo 11 de septiembre en el Old Trafford cuando reciban a Newcastle a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Vea también: Se rompe el mercado: esta es la parrilla deportiva para este fin de semana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies