Deportes RCN

Cuadrado, inamovible en el esquema de Juventus para la temporada 2021/22

El colombiano se ha convertido en una pieza clave dentro del equipo de Andrea Pirlo.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

07 Abr 2021 10:23:24Por: SuperTrending

Pasan las temporadas, los entrenadores y Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo una pieza fundamental en el esquema de Juventus. El colombiano, quien bajo la dirección de Andrea Pirlo se ha consolidado en el puesto de lateral, ya es todo un símbolo en la institución italiana y, por eso, aunque suenan algunas ofertas para que cambie de club al término de la temporada, todo indica que permanecerá en Turín.

Le puede interesar: Zidane habló de su futuro: “Juventus sigue siendo importante para mí”

La información, publicada por el diario Tuttosport, afirma que el futbolista colombiano tendría mercado y posibilidades de salir en la próxima temporada, sin embargo, desde la dirigencia se habrían plantado de manera inmediata para impedir que tres jugadores emigraran hacia otros rumbos, entre ellos el colombiano y sus compañeros Matthijs DeLigt y Federico Chiesa.

Pese a que Juventus volvió a quedar en el camino de la lucha por la Champions y sabe que este año está lejos del ‘scudetto’, la dirigencia da por hecho que Andrea Pirlo también permanecerá en el cargo, por lo que habrá que ver qué modificaciones sufre el equipo a final de temporada, aunque en estas no entrará Cuadrado, máximo asistidor del equipo y una pieza fundamental en el esquema del exjugador, ahora técnico.

Lea también: Decomisan 50 kilos de cocaína en Nueva York con la marca CR7

Y aunque todo parece sellado para que el contrato del colombiano se extienda por un año más, también hay quienes indican que una oferta grande cambiaría la dirección de las declaraciones, pues son varios los equipos europeos que han puesto sus ojos sobre el futbolista, pero no se sabe si estarán dispuestos a poner una buena cifra sobre la mesa, para llevárselo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies