Deportes RCN

Cuadrado puso la cara y aclaró su situación con James: ¿hay problemas?

El futbolista de la Juventus habló sobre las diferencias con James Rodríguez.

15 Jun 2021 12:12:13Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

En las últimas horas se ha hablado mucho acerca de una posible división en el vestuario de la Selección Colombia con James Rodríguez, quien no está presente en la Copa América y ha hablado de su ausencia mediante las redes sociales, lo cual ha generado polémica en la interna del combinado nacional.

Colombia derrotó en la primera fecha de la Copa a Ecuador y tras la victoria, Juan Guillermo Cuadrado habló con la prensa y afirmó que “nadie es más importante que todo el grupo”, frase que dio a pensar una posible mala relación con el zurdo cucuteño.

Vea también: Edwin Cardona y su indirecta a James: "Hay que tener humildad, acá nadie es más que nadie"

Sin embargo, viendo el ambiente que formaron sus declaraciones, el futbolista de la Juventus realizó un Instagram Live este martes exclusivamente para aclarar la situación.

“Estoy escuchando muchas cosas de lo que dije después del partido sobre mi panita James. Se tergiversó lo que dije. Yo dije que en el partido se habían hecho muchos cambios y que a pesar de que muchos no nos conocíamos en la cancha, tenía que triunfar el apoyo entre todos, sin importar quien estuviera, pero era eso, nada más”, señaló el antioqueño.

Vea también: Las bajas que ha tenido Reinaldo Rueda para armar la nómina de la Selección Colombia

Respecto a la ausencia de James en la Copa América, Cuadrado lo lamentó, pero indicó que no es una decisión que pase por el plantel: “James es muy importante para la Selección, todos lo que lo conocemos sabemos la gran persona que es y el gran referente que es para nuestra Selección. Es difícil cuando no te llaman cuando amas a la Selección, yo me pongo en su lugar”, dijo.

“James, más que un compañero es un amigo. Yo sé que si el vio la entrevista sabe como fueron las cosas. Realmente no tuvo nada que ver con él. Quisiéramos que estuviera acá, pero es una decisión que no tomamos nosotros, esperamos que esté nuevamente en esta gran familia”, agregó sobre el jugador del Everton.

Vea también: No es solo ahora: las peleas internas en la Selección Colombia

Finalmente, se refirió a las críticas de la prensa y envió un mensaje a todos los colombianos: “Los que viven de los aplausos de la gente, van a morir por la crítica. Nosotros acá aceptamos toda la crítica, pero cuando son destructivos ya es otra cosa”.

“Ojalá podamos estar más unidos para hacer una Colombia más fuerte y mucho mejor, el cambio está en cada uno de nosotros”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies