Deportes RCN

Juan Guillermo Cuadrado, a una firma de definir su renovación con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que Juventus planea renovar para la próxima temporada.

30 Jun 2021 20:36:54Por: SuperTrending
Cuadrado, a una firma de definir su renovación con Juventus

Cuadrado / AFP

La llegada de Massimiliano Allegri a Juventus cambiará muchas cosas en el club de Turín, sin embargo, para Juan Guillermo Cuadrado, una de las grandes figuras del equipo en la última temporada, la situación no será tan diferente, pues fue Allegri una de las partes clave de su evolución como jugador y el técnico tiene plena confianza en él, por lo que, lo que venga, puede ser muy favorable.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, el elegido para liderar a Colombia sin James y sin Falcao

Allegri tiene algo definido: Cuadrado es fundamental en su equipo y quiere aprovechar la calidad del colombiano para que el equipo muestre lo mejor de su juego. En ese sentido, la situación para el referente de la Selección Colombia sería positiva, pues recibiría ofertas por un año más de contrato y hasta podría volver a su antigua posición dentro del campo como volante.

En ese sentido, los medios italianos dieron a conocer la posición de Allegri para lo que viene, según La Gazzeta Dello Sport, la Juventus  ya tiene todo un acuerdo con el jugador y solo falta una firma para continuar en el cuadro italiano. 

Le puede interesar: La pelea que no se vio en las tribunas del Metropolitano por Juan Guillermo Cuadrado

"Para Allegri es más que una certeza: es flexible, ahora maduro y siempre ha mostrado cierta predisposición a resolver veladas complicadas. En cuanto a su papel, Allegri podría volver a sorprender", apunta el medio italiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies