Deportes RCN

El fuerte cruce en redes sociales de Vidal y Richarlison tras la victoria de Brasil ante Chile

Ambos jugadores se atacaron en redes sociales tras la victoria de Brasil ante Chile de visitante.

03 Sep 2021 06:59:24Por: SuperTrending
Cruce de Vidal y Richarlison tras la victoria de Brasil ante Chile

Vidal y Richarlison / AFP

La selección brasileña de fútbol venció el jueves a Chile en uno de los partidos de la novena fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Vea también: Colombia empató: así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022

En el minuto 18 del segundo tiempo, el centrocampista de Flamengo Everton Ribeiro logró salvar un rechazado disparo de Neymar y anotar el gol que dio la ventaja a su equipo.

"No aprovechamos la oportunidad y contra una selección tan fuerte como la de Brasil, si le das una (oportunidad) te marcan y te ganan el partido", dijo el chileno Arturo Vidal, estrella del Inter de Milán. 

Vea también: Reinaldo Rueda: “Sabemos que estamos en déficit en la tabla, pero sumamos un punto de oro”

Al final del partido, Vidal y Richarlison tuvieron un fuerte cruce en redes sociales. El chileno le tiró al jugador del Everton con una foto y una cara de payaso acompañado de un mensaje: "Y a este payaso quien lo conoce".

Vidal / Instagram 

A lo que Richarlison le respondió sacándole sus declaraciones que hizo tras la derrota de hace unos meses en Copa América cuando Vidal atacó: "El bicampeonato te puso de rodilla, nos vemos en chile, pero sin ayuda", el brasileño publicó esa historia del chileno y la celebración de la victoria de su selección. 

Richarlison / Instg

Brasil jugará contra Argentina el 5 de septiembre, mientras que el 9 se medirá con Perú. En tanto, Chile enfrentará el 5 a Ecuador y a Colombia el 9 de septiembre en las próximos encuentros de la eliminatoria. 

Vea también: Dávinson y Tesillo, para el olvido y Roger recupera confianza: así los calificamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies