Deportes RCN

Tolima empezó con pie izquierdo la Sudamericana: cayó en Brasil con Bragantino

El equipo de Hernán Torres no pudo con Bragantino en su visita a Brasil. Los locales aprovecharon los errores de Deportes Tolima y ganaron con marcador de 2-1.

Deportes Tolima no pudo con Bragantino

Deportes Tolima no pudo con Bragantino / AFP

22 Abr 2021 19:06:39Por: SuperTrending

Bragantino superó con facilidad a Deportes Tolima por marcador de 2-1 en condición de local. El equipo brasilero, que arrancó el partido imponiendo condiciones y a los 10 minutos se adelantó en el marcador, cerró las acciones al minuto 45 luego de un rebote del arquero Álvaro Montero que Ytalo aprovechó para convertir el segundo tanto.

Lea también: Cali vs Tolima, llave pareja en los cuartos de final de la Liga

Los equipos no mostraron demasiadas cualidades, sin embargo, los locales supieron cómo vulnerar la defensa tolimense, que falló mucho, no se mostró bien cuando tuvo que resolver jugadas definitivas y sufrió más de la cuenta frente a un rival que no parecía tan complicado, en primera instancia.

Por su parte, los brasileros aprovecharon los espacios que dejó Tolima, se plantaron atrás cuando tuvieron que hacerlo y salieron bien en el momento justo, para poner en aprietos a los dirigidos por Hernán Torres, quien no encontró la vuelta a un encuentro que lo dejó mal parado y con necesidad de un buen resultado en el certamen local.

A falta de 4 minutos para la conclusión del encuentro, Deportes Tolima encontró el descuento, cuando por primera vez pateó al arco y Jaminton Campaz apareció. En una jugada que terminó en la mano de un jugador de Bragantino, el árbitro sancionó penal y Sergio Mosquera anotó el descuento para los de Torres.

Le puede interesar: Liga BetPlay 2021-I, cuartos, semifinal y final: fechas y TV

Vale la pena recordar que Deportes Tolima se encontrará con un Deportivo Cali que llega mucho más fresco a la competencia local, pues no tuvo que viajar, no disputó competencia continental y el último partido lo jugó con algunas variantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies