Deportes RCN

“Tremendo lo de Nicolás Benedetti, un completo fracaso con América”

El jugador colombiano está en el ojo del huracán tras el escándalo que protagonizó junto a Roger Martínez durante una fiesta.

25 May 2021 12:50:32Por: SuperTrending
Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, jugador del América de México. / AFP

Fueron cuestión de horas para que se conocieran las primeras repercusiones tras la escandalosa fiesta que protagonizaron Nicolás Benedetti y Roger Martínez, en los que se les ve compartiendo con varias mujeres sin ropa.

A falta del pronunciamiento oficial del América de México y de conocer si los colombianos recibirán algún tipo de sanción, los comentarios por parte de la prensa e hinchas de las ‘Águilas’ no se hicieron esperar.

Mira acá: Roger Martínez y Nicolás Benedetti protagonizan escándalo en México: “Alcohol y desenfreno”

“Tremendo lo de Nicolás Benedetti, un completo fracaso con América. De cristal, por dos amagues me lo ponían como el nuevo ‘Piojo’ López y sale con esto. De Roger Martínez todos conocen sus problemas extra cancha que no lo han dejado explota”, se leyó en redes sociales.

Este martes, la prensa mexicana informó que A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien. Quienes se la pasaron de lo mejor con ellas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti, aunque al final todos le entraron a la diversión”. 

Lee también: Roger Martínez brilló con doblete, pero América quedó eliminado ante Pachuca

Dicho encuentro ocurrió el pasado 6 de mayo después de la victoria del América de México sobre Portland Timbers en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mira acá: Juan Fernando Quintero no pudo salir de China y quedó por fuera de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies