Deportes RCN

"¿La profesión de Juan Guillermo Cuadrado es avergonzar al árbitro?", se preguntan en Italia

En Europa siguen las repercusiones sobre la actuación del colombiano en el polémico triunfo contra Inter.

17 May 2021 16:08:16Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus. / AFP

Pasan los días y continúan hablando de la victoria de Juventus sobre Inter de Milán, en el clásico de la Serie A, y en el que Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los grandes protagonistas tras convertir dos goles.

El jugador de la Selección Colombia consiguió su doblete en los minutos finales del compromiso luego de fabricar una pena máxima, que después ejecutó de manera perfecta, pero ocasionó todo tipo de dudas.

Mira acá: Juan Guillermo Cuadrado: "No estoy como Cristiano, pero sentí la confianza"

Por eso, es que hasta el propio Alessandro Del Piero aseguró en su momento que “Perisic no hace nada, es Cuadrado el que va hacia él”, aseverando que según él no fue falta dentro del área.

Ahora, Riccardo Ferri, exdefensor del Inter, le dio con todo al colombiano. "¿Avergonzar al árbitro es la profesión de Cuadrado? Yo lo llamaría de otra manera: es un intento de engañar al árbitro, es él quien golpeó las piernas de Perisic", señaló en Pressing.

Lee también: Del Piero duda de Juan Guillermo Cuadrado: “No fue penalti”

En la misma línea, la página Calciomercato le dedicó unas líneas a la actuación del nacido en Necoclí, centrándose en esa acción puntal y dejando a un lado el gran partido que disputó; en un encuentro crucial para la Juventus.

Es uno de los saltos habituales de Cuadrado luego de gambetear. No hay forma de hacerle entender al árbitro que es el colombiano el que va a chocar con el jugador del Inter y no al revés", se leyó.

Mira acá: Juan Guillermo Cuadrado, el héroe de Juventus: doblete y figura frente al Inter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies