Deportes RCN

Las imágenes de CR7 bromeando con Mbappé que le dan la vuelta al mundo

Ambos jugadores protagonizaron un partidazo en el Portugal vs Francia, de la Eurocopa.

23 Jun 2021 16:29:02Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués. /AFP

El presente y el futuro. El portugués Cristiano Ronaldo encarna a ese futbolista único, que llegó al olimpo a punta de trabajo y más trabajo, mientras que el francés Kylian Mbappé es magia pura, nació con el don para ser futbolista, su magia es innata.

Le puede interesar: ¿Pelé, Maradona o Messi? No, Cristiano Ronaldo logró un récord imposible.

Entre ambos hay más de una década de diferencia, pero eso no fue impedimento para que este miércoles se enfrentaran en el Portugal vs Francia, de la Eurocopa. Un encuentro en el que el portugués anotó dos goles de penal y el francés generó dolores de cabeza a sus rivales.

En algún momento, Cristiano Ronaldo dejará vacante ese trono y Mbappé lo asumirán. En cancha son dos rivales honestos y respetuosos el uno del otro. Por fuera de la cancha, se saludan, bromean.

También lea: Qué partidos se vienen: así quedaron los octavos de la Eurocopa.

Una de las imágenes que dejó este partido fue el cruce de palabras de ambos futbolistas una vez finalizó el partido. Mbappé, que de pequeño mostró su cuarto con miles de fotos de su ídolo Cristiano, vio cómo este lo buscó y bromeó con él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies