Deportes RCN

Dentro y fuera: el gran gesto de Cristiano y Messi con un niño enfermo

El astro portugués Cristiano Ronaldo puso su mano en el corazón y tuvo un gran gesto con niño enfermo.

12 May 2021 17:08:07Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras Cristiano Ronaldo se piensa su continuidad en la Juventus de Italia, el astro portugués tuvo un gran gesto con un pequeño bebé de ocho meses que padece atrofia muscular espinal y necesita asistencia médica en el extranjero, según indicó el portal 'Mozzart Sport'.

Vea también: CR7 y un récord que lo pone por encima de Messi, Pelé y Maradona

Este miércoles se confirmó que el cinco veces ganador del balón de oro donó una camiseta suya, la cual fue subastada por una suma bastante alta de 11 mil euros, cifra que tendrá como finalidad costear el tratamiento médico de un niño serbio.

Vea también: El nuevo lujoso apartamento que tiene Lionel Messi en Miami

Después de que el pasado mes de abril se subastara por 64 mil euros el brazalete de capitán que usó CR7 en el encuentro frente a Serbia por las Eliminatorias Europeas, Cristiano conoció la historia del pequeño bebé de ocho meses y decidió enviar su camiseta firmada, con el objetivo de poder ayudar a la causa.

Vea también: PSG ya planea su próxima temporada con ‘Leo’ Messi

Pero ahí no quedó todo. El portugués no es el único futbolista que quiso participar en la bella labor y según los medios serbios, el argentino Lionel Messi también se sumó al apoyo y destinó su camiseta del Barcelona, la cual se subastará en los próximos días para costear el delicado tratamiento médico al que será sometido el niño.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies