Deportes RCN

¿Cristiano de trasteo? Polémico video prendió los rumores sobre su salida de Juventus

El portugués está en planes de varios equipos europeos, entre grandes y algunos no tanto, para la nueva temporada.

17 May 2021 18:07:54Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo, Juventus

Cristiano Ronaldo, Juventus / AFP

Cristiano Ronaldo es el nombre que más suena en Italia y no precisamente por su brillo. Esta temporada ha sido la más difícil en su carrera y en el monopolio futbolístico que tuvo la Juventus en los últimos años. El rumor de la salida del 'Bicho' está cada vez más sonante y constante.

Te puede interesar: No sueñen con CR7: el entorno de Cristiano Ronaldo descartó el primer equipo

Un video publicado por el medio digital de Italia 'Per Siempre Calcio' evidenció un movimiento extraño en la propiedad de Cristiano Ronaldo ubicada en Turín, donde se logra evidenciar cómo están trasladando los carros a unos camiones de mudanza y que aviva los comentarios de una supuesta salida.

Te puede interesar: Dentro y fuera: el gran gesto de Cristiano y Messi con un niño enfermo

Muchos son los supuestos pretendientes que tiene Ronaldo en el mercado mundial. El último que sonó fue el Sporting de Lisboa, pero el representante del portugués, Mendes, aseguró que no está en los planes de Cristiano Ronaldo volver al club que lo vio debutar como profesional.

Además, hay nombres un poco más grandes y más interesados como el mega proyecto deportivo del Paris Saint Germain, un club que lo ha tentado en varias ocasiones. Manchester United y Real Madrid son dos de las grandes casas que lo catapultaron a lo más alto de su carrera.

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus está cada vez más cerca. En la actual temporada se le escapó el título y quedó por fuera del top 3 y top 4 perdiendo así la chance de ir a la Champions League.

Vea también: CR7 y un récord que lo pone por encima de Messi, Pelé y Maradona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies