Deportes RCN

Cristiano Ronaldo recordó "una de las mejores noches de su vida": soltero y de fiesta

El portugués recordó "una de las mejores noches de su vida" cuando se disfrazó para celebrar año nuevo en una discoteca ¿lo reconocieron?

22 Jun 2021 11:35:47Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo, recuerda "una de las mejores noches de su vida"

El futbolista quería celebrar año nuevo sin la presión mediática/ IG Cristiano

El Astroportugués Cristiano Ronaldo, recordó uno de los días más felices y emocionantes en su vida de soltero junto a su amigo Ricky. Cuenta como en vísperas de año nuevo planeaban celebrar en una discoteca, como cualquier personas.

Desde luego, Cristiano Ronaldo jamás pasaría desapercibido, por lo que se las arreglaron para disfrazarse con pelucas de cabello natural, un par de bigotes, chaquetas de cuero y según palabras del goleador de la Juventus, "lucían increíbles, las pelucas eran mejor que mi pelo".

Lee también: Mes del orgullo LGBTIQ+: estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad

Salieron a celebrar su año nuevo a un hotel en el centro de Madrid, en una discoteca que quedaba justo en la azotea del hospedaje. Lo gracioso, es que al entrar, contrario a lo desapercibidos que querían pasar, llamaron la atención de todos.

"Parecíamos unos rockstars...le dije a mi amigo Ricky camino a la azotea, vamos a hablar solo en inglés, para que nadie sepa quién somos", relató el portugués de manera muy cómica. Sin embargo, un pequeño descache terminó por arruinar sus planes.

Te puede interesar: El regalo de Cristiano Ronaldo a La Liendra en su cumpleaños

Cuando fueron al bar, Cristiano dejó salir su única frase de la noche en portugués, donde le preguntó a Ricky "quieres qué quieres tomar", frase suficiente para que alguien que estaba tras de ellos se acercará al oído del futbolista y le dijera "Cristiano, sé que eres tú".

El futbolista cuenta en medio de risas que no podía creerlo pero que trató de quedarse inmutado ante las palabras para no confirmar la sospecha, pero que por dentro estaba bastante irritado.

Puedes leer: Alemania, la ‘bestia negra’ de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Justo lo que se temían pasó y el hombre se encargó de decirle a todos en la discoteca que el era Cristiano Ronaldo, desde luego, algunos dando mayor crédito que otros, pero la curiosidad de todos, hizo que la atención se centrara en el misterioso hombre disfrazado.

"Como soy alto, noto como todos me miran de reojo, pero nadie sabe en realidad quién soy...nos quedamos ahí por 2 o 3 horas y fue una de las mejores noches que tuve". concluyó el delantero de la Juventus.

Puede ser de tu interés: Tecnología ayuda a estudiante discapacitada a tocar el arpa con los ojos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies