Deportes RCN

"Un fantasma en el campo de juego", dura crítica en Italia a Cristiano Ronaldo

Los medios en Italia apuntan a la gran figura de Juventus y consideran que su rendimiento no ha sido el mejor con el equipo de Andrea Pirlo que perdió con Milan

10 May 2021 07:56:29Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no la pasa bien en Juventus / AFP

Cristiano Ronaldo es foco de las críticas de este lunes por parte de la prensa italiana. El portugués, que no ha podido consolidar su paso por Juventus, no apareció en el partido frente a Milan que su equipo perdió por 0-3 el último domingo y los comentarios en su contra, por su bajo rendimiento, no han cesado desde el domingo.

Lea también: Milán goleó a Juventus y la dejó con un pie afuera de la Champions

En medio de toda esta situación, lo cierto es que Juventus podría perderse la Champions League si continúa así y, en medio de la dura pelea por un lugar en el certamen internacional, los dirigidos por Andrea Pirlo han bajado su rendimiento notablemente, de cara a esta final que se disputa en la Serie A, por asegurar la clasificación europea.

“Un fantasma en el campo de juego”, afirmó la Gazzetta dello Sport respecto al portugués, quien arribó a Italia hace un par de años para darle el salto de calidad a la ‘Vecchia Signora’ y así ganar la Champions League, pero no ha podido concretar este objetivo y ha sumado fracasos en diferentes instancias decisivas.

Le puede interesar: Muriel aprovecha mal momento de Cristiano y se acerca en los goleadores

Sin embargo, no solo Cristiano fue duramente criticado, pues ningún jugador del equipo se salvó de los comentarios y la prensa no se guardó nada para el equipo de Pirlo: “Fue un equipo sin agallas, sin juego y sin identidad: un equipo irreconocible”, remarcó el diario para cerrar un día que puede marcar el inicio del fin del camino del entrenador y del jugador en la institución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies