Deportes RCN

Cristiano Ronaldo regresa a casa: llegó el acuerdo con Manchester United

El astro portugués llegará a Manchester en las próximas horas.

27 Ago 2021 10:43:40Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus se hizo oficial este vieres y junto a su representante Jorge Méndes, el astro portugués buscaba un nuevo destino que le permitiera continuar en la élite del fútbol mundial y así seguir peleando por volver a conseguir la Champions League, torneo que no estuvo ni cerca de alcanzar con la ‘Vecchia Signora’.

Después de los rumores que acercaban bastante a CR7 al Manchester City, la prensa italiana ha comunicado en las últimas horas que el equipo dirigido por Pep Guardiola se bajó de la intención de fichar al cinco veces ganador del balón de oro, pero que su destino sí está en la ciudad.

Vea también: Cristiano Ronaldo "no tiene intención de volver a jugar con Juventus", dijo Allegri

Según afirma el periodista Fabrizio Romano en las horas de la mañana Cristiano Ronaldo estaría terminando de arreglar su paso al Manchester United, equipo con el que ya triunfó mundialmente y con el que consiguió su primer balón de oro.

Y lo que parecía un hecho a voces terminó haciéndose oficial por medio de las redes sociales de los 'diablos rojos'. 

Además, el entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer se mostró dispuesto al fichaje de la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo, sugiriendo que los Red Devils podrían hacer un esfuerzo para hacerse con 'CR7'. 

"Siempre hemos tenido un buen contacto -con Cristiano Ronaldo-. Sé que Bruno (Fernandes) también habló con él. Si tiene que salir de la Juventus, sabe que estamos aquí", dijo el técnico noruego este viernes, abriendo la posibilidad a que el astro portugués regrese a la que fue su casa.

"No pensé que Cristiano se fuera. Ha habido especulaciones en los últimos días, por supuesto", opinó Solskjaer.

Vea también: Cristiano Ronaldo no participó del entrenamiento de la Juventus: ¿camino al City?

"Cristiano fue una leyenda en este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas por mi opinión", explicó Solskjaer, que jugó cuatro temporadas entre 2003 y 2007 con Ronaldo cuando todavía era jugador en el Manchester United.

'CR7' jugó en los Red Devils durante seis temporadas, entre 2003 y 2009. Fue bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, con quien ganó su primera Champions League en 2008, título que le llevó a conseguir su primer Balón de Oro ese mismo año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies