Deportes RCN

CR7 se despidió de la Juventus: “Di mi corazón y mi alma, siempre amaré Turín”

El astro portugués publicó un mensaje despidiéndose del conjunto italiano.

27 Ago 2021 12:32:38Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, mensaje despedida Juventus: Manchester United / Foto: AFP

Con la salida oficializada el viernes de Cristiano Ronaldo rumbo al Manchester United, la Juventus abre una nueva página en su historia, tras no haber podido reconquistar la Liga de Campeones pese al glamour del astro portugués.

Lea también: Cristiano Ronaldo y lo que dejó su paso por la Juventus: una deuda llamada ‘Champions’

Cristiano Ronaldo ni siquiera participó en el entrenamiento con su equipo este viernes. "Ya no tiene intención de jugar" con el club 'bianconero', confirmó después el entrenador turinés Massimiliano Allegri.

Horas después se conoció la oferta del Manchester United y el acuerdo con la Juventus para el traspaso.

"Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tifosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos", fueron las primeras palabras de CR7 en un mensaje acompañado por un video en sus redes sociales.

Vea también: Prepárese: así cantará el Bambino Pons los goles de Cristiano Ronaldo

Despidiéndose de la Juventus, el portugués citando una famosa canción del equipo de Turín, cerró con lo siguiente: 

Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón

La última imagen del portugués en un césped de Serie A será la del domingo pasado ante Udinese (2-2), con Cristiano Ronaldo marcando un gol en el tiempo adicional que finalmente no fue validado por fuera de juego.

Vea también: CR7, de vuelta a casa: Cavani, el '7' y los mejores memes de su regreso al Manchester United

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies