Deportes RCN

Show de Cristiano Ronaldo con récord incluido en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo marcó doblete y alcanzó un nuevo hecho histórico con Portugal.

15 Jun 2021 13:16:40Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa al marcar este martes en Budapest dos tantos ante Hungría (3-0), llevando su marca a 11 dianas, superando al francés Michel Platini, que logró 9.

Vea también: Le pidió perdón: árbitro confirmó sus excusas por el gol no concedido a Cristiano Ronaldo

Al saltar al césped del Puskas Arena, Ronaldo se había convertido en el primer futbolista en jugar en cinco ediciones del torneo continental. También tiene el récord de partidos, que este martes llevó a 22.

Vea también: Escándalo en Europa: Cristiano salió molesto, tras no validarle un gol al último minuto

Pero la principal ambición del astro luso en esta Eurocopa será conservar el título de 2016 que levantó en Francia. Solo España ha conseguido repetir título, al encadenar los cetros de 2008 y 2012.

Con ese escenario, 'CR7' podría añadir un récord más a su fabulosa colección: un sexto Balón de Oro, galardón que no recibe desde 2017, e igualar así a su gran rival, el argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

El astro portugués además, del doblete, ser el MVP del encuentro y el máximo goleador en la historia de la Eurocopa, también se convirtió en el primer futbolista en disputar cinco Eurocopas. Un día más en la vida de CR7.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies