Deportes RCN

Cristiano Ronaldo: el tremendo enojo con sus compañeros en Juventus

Un poderoso medio en Italia contó lo que pasó con el portugués este fin de semana.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués. /AFP

12 Abr 2021 15:44:47Por: SuperTrending

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no parece estar viviendo los mejores momentos de su carrera deportiva. Hace unas semanas se le criticó fuertemente luego de quedar eliminado, con Juventus, de la Champions League, a lo que salió a silenciarlos con goles y una publicación en redes sociales.

Le puede interesar: Polémica por la presencia de Ibrahimovic en un restaurante en Italia.

Y cuando se creía que todo estaba mejorando, pese a que están lejos de la disputa por el título de la Serie A, nuevamente aparecieron acusaciones en su contra que encienden las alarmas de un posible aburrimiento del portugués y salida de club.

En la victoria de Juventus 3-1 contra Génova, Cristiano Ronaldo no pudo aparecer en el marcador y eso le generó un profundo enojo. En imágenes quedó evidenciado su molestia cuando en una jugada ofensiva no le dieron el balón.

También lea: Así despide el fútbol colombiano al ‘Teacher’ Berrío.

Pero el medio italiano La Gazzetta dello Sport fue más lejos. Según publica, una vez finalizado el encuentro, el portugués arrojó su camiseta al suelo y terminó llevándosela con él y no se la dio a un pequeño recogepelotas que se la había pedido.

Además, al entrar al vestuario, Cristiano Ronaldo habría cogido a puños las paredes. Luego se duchó, se cambió y se fue sin hablar con nadie del equipo.

Además: El de Jader Valencia y los goles más tardíos en un clásico capitalino.

“Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades”, aseguró Andrea Pirlo, técnico de Juventus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies