Deportes RCN

Cristiano se marcha si Juventus no clasifica a la Champions: sus dos destinos

El astro portugués tiene en sus planes nuevos destinos, si su equipo no clasifica a la próxima Champions League.

27 Abr 2021 17:13:01Por: SuperTrending
Foto: @juventusfc

Foto: @juventusfc

El golpe sufrido por la Juventus en los octavos de final de la presente Champions League al caer eliminado a manos del Porto y la regular campaña en la Serie A, tendrían pensando a Cristiano Ronaldo en marcharse para la próxima temporada, si es que la ‘Vechia Signora’ no logra clasificarse a la máxima competición europea a nivel de clubes.

Juventus igualó a un gol con Fiorentina en la última jornada de la Serie A y Cristiano Ronaldo, como máxima figura y el jugador mejor pagado de club, recibió cientos de críticas por parte de los aficionados y la prensa italiana, ya que la participación de la ‘Juve’ en la próxima Champions League no está segura.

Vea también: Italia ataca a Cristiano Ronaldo y su nivel: “Es un fantasma en la cancha”

A falta de cinco jornadas para que termine el campeonato italiano, el octavo título consecutivo para Juventus parece imposible, ya que los dirigidos por Andrea Pirlo se encuentran a 13 unidades de la punta; sin embargo, lo más grave no es la pérdida del trono en Italia, sino que la Juventus encarará las últimas fechas de la Serie A con la presión de quedarse en los primeros cuatro lugares de la tabla y de esa manera poner su nombre en la próxima Champions.

Vea también: El posible regreso de Cristiano Ronaldo a un equipo de sus amores

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha sido apodado ‘Mr. Champions’ gracias a sus brillantes noches disputando la ‘Orejona’ y el pensarse una temporada sin disputar el torneo europeo no está en sus planes. Por ello, según ‘Tuttosport’, CR7 estaría barajeando ofertas del Manchester United y PSG, los dos clubes que más llaman la atención del delantero portugués para la próxima temporada.

Vea también: ¿Juventus sin Champions? Las cuentas que lo sacarían durante esta fecha

Cristiano ya visitó la camiseta del conjunto inglés durante 2003-2009 y su salida hacia París también se podría dar, debido a la capacidad económica del club y la vida prometedora que se tiene en la capital francesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies