Deportes RCN

Simplemente Cristiano Ronaldo: defendió, corrida impresionante y a guardar

El astro portugués abrió el marcador entre Portugal y Alemania.

19 Jun 2021 11:33:12Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Portugal y Alemania protagonizan un auténtico partidazo en la Eurocopa 2021 en donde Cristiano Ronaldo ya es noticia al abrir el marcador al minuto 15 con una impresionante cabalgata de arco a arco a sus 36 años.

El astro portugués es la figura de los primeros minutos, haciéndose cargo de las jugadas de peligro para su selección ya abriendo el tanteador tras una impresionante jugada. El crack de la Juventus despejó un balón en su área e inmediatamente arrancó para el otro costado realizando un contragolpe como dicen los manuales.

Vea también: Los 10 famosos con más seguidores en Instagram

En combinación con Bernardo Silva y Diego Jotta, CR7 se terminó viendo solitario de cara al gol y con pierna izquierda marcó ya su tercer tanto en dos partidos de la presente Eurocopa.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Francia.

Vea también: La plácida 'tercera edad' del mito Cristiano Ronaldo

Portugal derrotó por 3 a 0 a Hungría en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Alemania perdió ante Francia por 0 a 1.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies