Deportes RCN

El posible regreso de Cristiano Ronaldo a un equipo de sus amores

Jorge Mendes, su agente, estaría moviendo todas sus fichas para sacarlo de la Juventus.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués. /AFP

23 Abr 2021 08:53:07Por: SuperTrending

El periplo de Cristiano Ronaldo por la Serie A parece estar próximo a terminar. Su estadía en la Juventus no duró mucho y hoy en día parece estar incómodo en el equipo e Turín, con el que no ha podido ganar su torneo favorito: la Champions League.

Le puede interesar: Por un nuevo título: Cabal y Farah jugarán la final del ATP de Barcelona.

Semana tras semana desde quedó eliminado de la Liga de Campeones a manos del Porto, los rumores de inconformidad y de rabia han ido surgiendo. Las cámaras han evidenciado, en algunos partidos, reclamos a sus compañeros por no pasarle el balón y los medios escritos han plasmado sus rabietas en el camerino.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo un jugador de la élite y su forma de trabajo es intachable es gigante, por lo que es el deseo de muchos clubes grandes de Europa. Su cartel es amplío.

También lea: Las 'Superligas' también fallaron en Sudamérica.

Sin embargo, las últimas noticias revelan que su agente, el también portugués Jorge Mendes, estaría moviendo sus fichas para que Cristiano Ronaldo vuelva a un equipo de sus amores y que lo impulsó al estrellato: el Manchester United.

Según informó el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, el club de Manchester estaría tentando al portugués para que regrese al club y el entrenador Ole Gunnar Solskjær habría dado el sí.

Una vez conocido el interés del United, Jorge Mendes se puso manos a la obra y se encuentra analizando lo que podría ser un nuevo traspaso en la carrera de Cristiano Ronaldo.

Además: Eurocopa: las sedes y principales fechas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies