Deportes RCN

Cristiano Ronaldo entró en el Récord Guinness al mayor goleador en partidos internacionales

La estrella de Portugal, de 36 años, ha conseguido sus 111 dianas en 180 partidos como internacional.

03 Sep 2021 11:52:21Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo entró en el Récord Guinnes al mayor goleador

Cristiano Ronaldo / @cristiano

Con dos goles en los instantes finales, Cristiano Ronaldo firmó sus tantos 110º y 111º con Portugal, remontando así el partido ante Irlanda (2-1) y fijando un nuevo récord de dianas con una selección nacional, dejando atrás la igualdad que tenía a 109 con el iraní Ali Daei, este miércoles en Faro. 

Vea también: Messi, CR7, Mbappé, Griezmann y todo lo que dejó un 'mercato' histórico

La estrella de Portugal, de 36 años, ha conseguido sus 111 dianas en 180 partidos como internacional. Había alcanzado la plusmarca de Ali Daei, que consiguió sus 109 tantos en 149 encuentros entre 1992 y 2006, durante la Eurocopa-2020.

Las dos dianas conseguidas este miércoles permiten además a Portugal, eliminado por Bélgica en octavos de la Eurocopa, comandar en solitario el grupo A de la fase de clasificación al Mundial de Catar-2022. 

Vea también: ¿Por cuántos años firmó contrato Cristiano Ronaldo con Manchester United?

"Estoy muy feliz, no solo por batir el récord, sino también por este momento especial que hemos vivido", comentó el héroe del partido en Sky Sports. 

Cristiano Ronaldo ha recibido este viernes el certificado oficial del libro Guinness de los récords como el autor de la mayor cantidad de goles marcados en partidos internacionales a nivel de selecciones.

"Gracias a 'Guinness World Records'. Siempre es bueno ser reconocido como un rompedor de récords mundiales. ¡Vamos a seguir intentando aumentar aún más estos números!", escribió CR7 este viernes en su cuenta de Instagram.

Mira acá: Di María: “'Dibu’ Martínez le tenía bronca a Mina porque lo lesionó a propósito”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies