Deportes RCN

Revelan la dieta de Cristiano Ronaldo: “Siempre come lo mismo, brócoli, pollo y arroz”

En medio de la Eurocopa, se reveló la dieta del astro portugués Cristiano Ronaldo.

25 Jun 2021 14:59:55Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo se caracteriza por ser uno de los futbolistas, tal vez el que más se preocupa por su estado físico, y a sus 36 años tiene un físico envidiable gracias a su disciplina en el gimnasio y la dieta estricta que realiza.

El astro portugués disputa una de sus mejores Eurocopa actualmente y cada partido rompe un nuevo récord, pero estos no llegan solos, el delantero ocupa horas de su tiempo en el gimnasio y así lo reveló su compañero en la Juventus Daouda Peeters.

Vea también: Cristiano Ronaldo, líder destacado de la tabla de goleadores de la Eurocopa

“Fui al gimnasio por un tiempo y, por supuesto, también estaba Cristiano. Me quedé impresionado. Cristiano tiene el cuerpo perfecto para un futbolista”, destacó.

Vea también: Las imágenes de CR7 bromeando con Mbappé que le dan la vuelta al mundo

“Siempre come lo mismo: Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola”, aseguró Peeters en una entrevista concedida al portal HLN.

Vea también: ¿Pelé, Maradona o Messi? No, Cristiano Ronaldo logró un récord imposible

Finalmente expresó su admiración por la carrera que ha tenido el cinco veces ganador del Balón de Oro: “Cristiano lo ha estado haciendo maniáticamente durante tantos años. No hace esos ejercicios abdominales por vanidad. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies