Deportes RCN

Cristiano pidió ser suplente y podría venirse otra bomba en el mercado de pases

Desde Europa empezaron todo tipo de especulaciones luego de la decisión del técnico de la Juventus en el inicio de la Serie A.

22 Ago 2021 12:29:08Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. / AFP

Máxima sorpresa se llevaron todos luego de que Cristiano Ronaldo fuera relegado al banquillo de suplentes por el nuevo entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri, en el inicio de la Serie A, este domingo frente al Udinese, en un contexto en que la estrella portuguesa es objeto de rumores recurrentes sobre un eventual traspaso.

La Juventus no avanzó ninguna razón oficial que explique la decisión de Allegri, quien en esta primera fecha de la Serie A tampoco contará de inicio con el internacional italiano Federico Chiesa. El ataque de los Bianconeri está compuesto por la dupla Morata-Dybala.

Mira acá: Encare, gambeta y latigazo cruzado: golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el estreno de Juventus en Serie A

Allegri había asegurado el sábado que Ronaldo estaba "a disposición" para este primer partido y desmintió una posible salida del luso.

La decisión de Allegri se produce después de una temporada cerrada en la que los medios de toda Europa han especulado que Ronaldo estaba buscando una salida de la Juventus, un club al que se unió en 2018 con gran fanfarria.

El martes, Ronaldo negó los informes de un traslado al Real Madrid, calificándolos de "irrespetuosos" y diciendo que las historias de su partida se escribieron sin que "nadie se preocupara nunca por tratar de descubrir la verdad".

Lee también: Técnico de la Juventus confirmó lo que pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo

El técnico del equipo español, Carlo Ancelotti, había confirmado el mismo día que el conjunto ‘merengue’ no estaban interesados ​​en el regreso del hombre que despidió al club a cuatro triunfos de la Liga de Campeones.

También el martes el diario italiano Corriere dello Sport dijo que el agente Jorge Mendes había ofrecido al capitán de Portugal al Manchester City.

Otros medios dijeron que el Paris Saint-Germain estaba interesado en Ronaldo, pero dio un paso atrás una vez que logró la firma de la temporada cerrada, trayendo al agente libre Lionel Messi a la capital francesa.

Mira acá: Cristiano Ronaldo rompió el silencio y dejó claro donde jugará esta temporada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies