Deportes RCN

Cristian Zapata firmó con el equipo del papa

El defensor colombiano se une el equipo tras más de 15 años en Europa.

28 Jul 2021 15:06:20Por: SuperTrending
Foto: @sanlorenzo

Foto: @sanlorenzo

Este miércoles el experimentado jugador colombiano Cristian Zapata firmó un contrato de 18 meses con su nuevo equipo San Lorenzo de Almagro y tras más de quince años en Europa, el defensor caucano volverá a Sudamérica para disputar lo que serán sus últimos años de carrera profesional.

“¡Más berraquera en Boedo! El colombiano Cristian Zapata firmó contrato con San Lorenzo por 18 meses y ya se suma a los entrenamientos bajo las órdenes de Paolo Montero. ¡Bienvenido al club más lindo del mundo!”, escribió en sus redes sociales el equipo del cual es hincha el papa Francisco.

Vea también: Conmebol propone convertir el fútbol como la NBA y la NFL

A pesar de que el salto para la gran mayoría de jugadores a Europa se hace primero en Argentina, Cristian Zapata parece haber hecho al revés su carrera y su paso por la liga de Argentina le hacía falta.

Vea también: ¿Vale como revancha?: Brasil se burla de Argentina por eliminación en Tokio 2020

Tras su debut en el fútbol profesional con la camiseta del Deportivo Cali, Zapata fichó con el Udinese de la Serie A italiana en 2006, llegando a disputar seis temporadas con el club para luego viajar a la Liga Santander de España y vestirse con el Villarreal, equipo con el cual tan solo estuvo al frente una campaña.

En 2012, el defensor que fue Selección Colombia, firmó con el gigante europeo AC Milan, en donde estuvo hasta el 2018 cuando fichó por el Génoa hasta la fecha.

Vea también: Millonarios-Santa Fe, con público y programación fecha 4 Liga BetPlay 2021-II: día, hora y TV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies