Deportes RCN

'Chicho' Arango y sus confesiones: Millonarios, futuro y equipo del que es hincha

El atacante del cuadro ‘Embajador’ habló de todo.

15 Jul 2021 09:29:03Por: SuperTrending
Cristian Chicho Arango

Cristian Chicho Arango: Millonarios, equipo hincha y salida / Foto: @MillosFCOficial

Cristian Arango, atacante de Millonarios, se prepara junto al resto de sus compañeros para del debut este domingo en la Liga BetPlay 2021-II contra Envigado.

Lee también: Alberto Gamero confirmó acercamientos con Jorman Campuzano para Millonarios

Sin embargo, uno de los jugadores más destacados de la campaña pasada, habló con El Alargue sobre lo que se ha sido este inicio de trabajos para el segundo semestre y el objetivo que tiene Millonarios.

“Estamos muy enfocados y fortaleciendo mentalmente lo que es el grupo. Venimos trabajando muy bien, se ha hecho enfoque en lo que queremos, estamos trabajando en ello y preparándonos a tope. El propósito de nosotros y el objetivo es superar el semestre pasado, sabemos que hacer eso es quedando campeones entonces trabajaremos fuerte para conseguir ese objetivo que queremos”

Mira acá: Christian Vargas, de resistido y criticado a figura con Millonarios

‘Chicho’ Arango, el 10 de Millonarios, además también habló sobre su continuidad en el club y sobre la posibilidad de salir.

“Aún no se nada, estoy enfocado en mi pretemporada, prepararme al máximo. Ahorita estoy en Millonarios y es mi objetivo prepararme bien para poder estar a tope. Enfocado, tranquilo y que sea la que Dios quiera”

De darse una salida de Millonarios, el atacante se animó a hablar sobre la liga en donde le gustaría jugar.

“Hay en mi futuro planes muy bonitos, entre ellos volver a salir del país y creo que me he preparado para ello. Hay muchas ligas que me gustan, las de Europa no son excepción, pero a parte de ellas la liga brasilera y la MLS me han llamado la atención bastante. Me prepararé para mi carrera, no solo para el día de mañana sino para todo”

En otras declaraciones, Arango aseguró que es hincha de un club del FPC y con su respuesta, dejó claro que no es en el que actualmente milita.

“Sí, soy hincha de un club acá en Colombia, pero ahora estoy focalizado en Millonarios, en hacer la pretemporada bien para estar a tope”

Por último, luego de estar en el microciclo de Reinaldo Rueda, ‘Chicho’ Arango no pierde el objetivo de jugar en la Selección Colombia.

“Siempre me veré cercano, trabajaré perfectamente para estar en la Selección, siempre será un objetivo claro y me prepararé para cumplir esos objetivos cercanos”

Lee también: Nacional y la razón por la cual pidió aplazar su primer partido de Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies