Deportes RCN

Cristian Bonilla: “Renuncié a Millonarios para que Christian Vargas pudiera triunfar”

El arquero de La Equidad le contó a SuperTrending y Deportes RCN la verdadera razón por la que no siguió en el cuadro ‘embajador’.

07 May 2021 19:34:46Por: SuperTrending

Cristian Bonilla es claro y preciso: “La gente dice que yo solo he rendido en La Equidad, que no he podido hacerlo en un club grande, pero para mí estoy en uno de los grandes de Colombia. Además, se les olvida que fui campeón en Boyacá Chicó con 15 años, campeón de la Libertadores con Nacional, con las selecciones juveniles de Colombia”.

Con ese mensaje, una de las actuales figuras del cuadro ‘asegurador’ habla con SuperTrending y Deportes RCN sobre su gran presente y las dudas que por ahí generó en muchos su fugaz paso por Millonarios, en donde atajó apenas un partido durante el pasado semestre.

Mira acá: “La Equidad es uno de los grandes de Colombia y está para ser campeón”

“Después de eso volvió a un lugar donde me siento en paz. Aquí en La Equidad soy importante y siempre me he sentido parte de esta familia. He tenido continuidad, que es lo que buscaba; y encontré confianza”, aseguró.

Sin embargo, Cristian Bonilla aclaró de una vez por todas los motivos que lo llevaron a rescindir su contrato con el azul capitalino. Un sitio, como él mismo dio a entender, en el que nunca tuvo esa tranquilidad que necesitaba; pues para nadie fue un secreto que desde el momento en que se anunció su contratación los hinchas ‘embajadores’ fueron lapidarios con esta decisión.

“El tema de Millonarios se tornó difícil desde mi llegada. Los hinchas fueron muy suspicaces por mi pasado en Nacional y obviamente algunas cosas hizo que el entorno no fuera fácil. Esas experiencias nos marcaron tanto a Christian Vargas como a mí. Pero afortunadamente hoy ambos somos titulares y yo aspiro a encontrarme en la final con él”, sostuvo.

Y es que justamente Vargas, a quien también su pasado en el verde antioqueño le jugó en contra, hoy se ha ganado el respeto de esos mismos seguidores azules que en su momento criticaron su fichaje.

Lee también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

La gente cree que cuando renuncio a Millonarios fue porque me quebrante. No fue así. Yo me fui sin ningún rencor porque tengo una linda amistad con Christian (Vargas) y él fue la primera persona que supo que iba a renunciar. Yo le dije que ahí no nos podíamos quedar los dos. Juntos hablamos y le comenté que daba un paso al costado para que él triunfara. Me alegra mucho que le esté yendo bien. Sufro cuando le va mal y él siempre es de las primeras personas que me llama a felicitarme. Lo considero un hermano por lo que nos pasó”, reveló.

Al final, Cristian Bonilla es consciente que llegó a una edad en la que las adversidades y los malos comentarios los toma de manera diferente. No le da tantas vueltas a eso y sigue trabajando para cumplir sus sueños.

“Las críticas duelen depende de quién venga. Como hubo hinchas de Nacional que en su momento no me quisieron, después de los cuartos de final, también hubo unos que me demostraron su apoyo. Tampoco es que lea muchos comentarios, los que me conocen saben cómo soy y eso es lo que de verdad importa”, concluyó.

Mira acá: Carlos Bacca arremetió contra el fútbol colombiano

Por: Juan Camilo Romero Gómez. / Twitter: @juankromerog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies