Deportes RCN

Santa Fe: el fuerte clamor antes de iniciar los cuartos de la Liga

El equipo bogotano se une en oración para superar un momento fuerte.

Eduardo Méndez.

Eduardo Méndez. /Tomada de la Televisión

19 Abr 2021 09:21:56Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe se clasificó a los cuartos de final de la Liga colombiana como el segundo mejor de la fase todos contra todos. El equipo bogotano sumó 33 puntos y se instaló como una de las cabezas de serie para la siguiente instancia.

Le puede interesar: ¿Cuáles colombianos participarán en la Superliga europea?.

Sin embargo, el equipo bogotano, que debuta esta semana en la Copa Libertadores, contra Junior de Barranquilla, no todo es felicidad y en las últimas horas se encuentran unidos en oración y en un mismo claro.

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, contrajo el coronavirus la semana pasada y tuvo que ser internado en la Clínica Reina Sofía, de la capital de la República, debido a unas complicaciones por la covid-19.

También lea: UEFA: la Superliga europea "escupe en la cara a todos los que aman el fútbol".

“Quiero dedicarle este triunfo al Doctor Eduardo Méndez, desearle que se recupere pronto, Dios lo bendiga y lo tengamos pronto con nosotros”, aseguró el técnico Hárold Rivera, después de vencer a La Equidad.

De momento no hay ninguna información por parte de Independiente Santa Fe y se espera una actualización del estado de salud de Eduardo Méndez.

Además: ¿Se animará?: atleta olímpico 'desafió' a Juan Guillermo Cuadrado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies