¿Futbolistas juegan contagiados?: grave denuncia de Eduardo Pimentel
El máximo accionista del Boyacá Chicó volvió a generar polémica en sus redes sociales.

Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó. / Boyacá Chicó
Al dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, se le volvió costumbre salir en las redes sociales a hacer graves denuncias por irregularidades en el desarrollo de la Liga BetPlay.
Le puede interesar: No todo es felicidad: James expresó su frustración en el Everton.
En muchas de las ocasiones, Pimentel se enfrasca en enfáticas denuncias porque, según él, muchas decisiones arbitrales o administrativas van en contravía de sus intereses o pueden perjudicar al Boyacá Chicó.
Sin embargo, este jueves hizo una grave denuncia en el tema de los protocolos de la pandemia del coronavirus, afirmando que hay “algún vivo aprovecha y convence al laboratorio de no reportar a tiempo a los jugadores contagiados”.
Como NO existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes q incumplan el protocolo d bioseguridad,parece q algún vivo aprovecha y convence al laboratorio d NO reportar a tiempo a los jugadores contagiados para q estos puedan jugar,poniendo en grave riesgo a los demás
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 8, 2021
También lea: Era un golazo: lo que se perdió Juan Cuadrado y la eufórica reacción de tres periodistas.
Esta es una denuncia que debería ser estudiada por la Dimayor, porque de ser cierto, hay una grave exposición del fútbol al contagio y a la propagación del virus en el país.
Además: Dávinson Sánchez, en la lista de ‘descabezados’ de José Mourinho.