Deportes RCN

La Equidad derrotó a Aragua y sigue de cerca a Gremio en la Sudamericana

El conjunto bogotano logró imponerse frente al venezolano Aragua.

29 Abr 2021 21:38:55Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El colombiano La Equidad sacó una victoria de entre un pantano este jueves al derrotar 2-1 a Aragua FC en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2021.

Bajo un torrencial aguacero que inundó el campo y entorpeció el juego, Juan Carlos Colina abrió el marcador para los locales con un riflazo de derecha (17). En la segunda parte, el mediocampista Carlos Mario Rodríguez aumentó la ventaja (54).

Vea también: Copa Sudamericana: La Equidad encontró 'su nueva casa' para recibir a Aragua

El lateral zurdo Roger Manrique descontó para los venezolanos desde media distancia (72) y su compañero Héctor Pérez fue expulsado en la recta final del juego (83).

Los aseguradores no pudieron usar su habitual Estadio de Techo en Bogotá por la pandemia en la capital colombiana, y tuvieron que disputar el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira (centro-oeste).

Vea también: Qué dolor: Jonatan Álvez mostró su 'herida de guerra' tras Equidad 1-0 Nacional

Tras dos fechas, Gremio lidera el grupo con seis puntos. Equidad y el argentino Lanús persiguen con tres, mientras que Aragua no ha sumado y ocupa el sótano.

Vea también: Santa Fe y La Equidad podrían ser sancionados por la Conmebol si cambian de estadio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies