Deportes RCN

¿River lo hizo? Achicó la cancha para recibir a Santa Fe por la Libertadores

El equipo 'Millonario' llega con el número de jugadores exacto para el enfrentamiento y Enzo Pérez ocupará el puesto de arquero.

19 May 2021 18:13:02Por: SuperTrending
Estadio Monumental

Estadio Monumental / AFP

En medio de todas las circunstancias que afronta River Plate para su partido de Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe, algunas suspicacias empezaron a aparecer en la previa del encuentro para el que los dirigidos por Marcelo Gallardo apenas alcanzaron los once jugadores y, por si fuera poco, tendrán que presentar a Enzo Pérez como arquero. 

Le puede interesar: Planilla histórica: los tres ‘arqueros’ que presenta River contra Santa Fe

Con base en ello, una imagen del terreno de juego del estadio Monumental, Antonio V. Liberti, empezó a recorrer las redes sociales. En dicha foto se puede ver un espacio de césped, en el que parecieran haber estado ubicados los arcos, completamente vacío, motivo que se traduciría en que el club local decidió acortar las medidas del terreno de juego, para llevarlo al mínimo reglamentario posible. 

Lea también: Sin arquero y mermado por el covid-19: así formará River Plate ante Santa Fe

La situación, que no resultaría del todo descabellada, pues con once hombres en cancha, River no tiene cambios disponibles, fue desmentida desde Argentina, pese a que varios periodistas de renombre se hicieron eco de ella y la publicaron en sus redes sociales. 

Siga en vivo el partido River Plate vs. Santa Fe

Sea cierto o no, la verdad es que este será un encuentro totalmente desnaturalizado y habrá que ver cómo responde Santa Fe a esta nueva prueba internacional, donde toda la presión fue trasladada a ellos, mientras que para los argentinos, el deber está en que el encuentro no termine en una humillación, más allá de todos los inconvenientes que tendrán que afrontar. 

Así se ve la cancha del Monumental:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies