Deportes RCN

Junior derrotó a Fluminense y se ilusiona en la Copa Libertadores

El equipo 'Tiburón' marcó en momentos clave del partido y se llevó tres puntos clave para la última fecha.

18 May 2021 21:15:43Por: SuperTrending
Junior festejó en Braasil

Junior festejó en Braasil / AFP

Junior sorprendió en Brasil y derrotó a Fluminense por marcador de 1-2 en el estadio Maracaná. El equipo dirigido por Amaranto Perea consiguió un triunfo fundamental en sus aspiraciones, frente al primero del grupo D de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Palmeiras vuelve a la carga por Miguel Ángel Borja y se lo llevaría en julio

Con esta victoria, el 'Tiburón' alcanza los 6 puntos y se pone, con el mismo número de unidades de River Plate, en la tercera posición del grupo, a la espera de lo que suceda en el partido entre los de Núñez y el cuadro cardenal, donde podría haber importantes cambios, pues River no dispone del plantel completo debido al brote de Covid 19 que sufrió su grupo de jugadores y cuerpo técnico. 

Bajo este panorama, el equipo colombiano renace en esta Copa Libertadores, se ilusiona con la clasificación y, más allá de depender de los resultados de los rivales, tiene buenas chances de acercarse a la segunda fase de la competición, de la que parecía muy lejos al término de la cuarta fecha, en la que empató con el mencionado River Plate en Barranquilla. 

Lea también: ‘Teo’ Gutiérrez: “Voy a salir a marchar por Colombia”

Las acciones del partido, en su mayoría fueron manejadas por Fluminense, sin embargo, pasados los 30 minutos, un gran centro de Gabriel Fuentes le permitió a Carmelo Valencia abrir el marcador con un buen cabezazo cruzado. Con el 0-1 concluyó el primer tiempo y, pocos minutos después del inicio de la segunda parte, fue Cetré el encargado de poner el 0-2 con un gran remate de media distancia. 

No se pierda ningún detalle de Junior en las diferentes competencias. 

Con el segundo gol en su bolsillo y la victoria prácticamente asegurada, Junior se volcó a la defensa, le dio más espacios a Fluminense y dejó que el rival se viniera encima, sin embargo, supo defenderse y, pese a recibir un gol, se quedó con tres puntos clave en sus aspiraciones. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies