Deportes RCN

Fluminense, último clasificado y así se jugarán los cuartos de Libertadores 2021

Así quedaron definidos los cuartos de final de la competición.

03 Ago 2021 20:51:31Por: SuperTrending
Copa Libertadores 2021

Copa Libertadores 2021: cuartos de final, cruces y fechas / Foto: @Libertadores

Fluminense completó este martes el cuadro de cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2021, tras vencer a Cerro Porteño 1-0 en Rio de Janeiro, e irá ante Barcelona de Ecuador en la carrera por la corona más preciada por los clubes de Sudamérica.

Lee también: Nos robaron: las veces que Colombia se ha visto perjudicada en el deporte

Con un global de 3-0, el equipo brasileño completó la faena que inició en Paraguay dos semanas después de lo previsto luego de que el partido revancha se aplazara dos semanas por la muerte del hijo del técnico de Cerro Porteño, Francisco 'Chiqui' Arce.

Fred de penal puso el tanto de la victoria para los dirigidos por Roger Machado asegurando su lugar en cuartos ante Barcelona.

En unos cuartos de final invadidos por los equipos brasileños, Flamengo -uno de los favoritos a repetir corona- enfrentará a Olimpia de Paraguay.

Mientras que el duelo más paulista de la Copa, el vigente campeón Palmeiras enfrentará al Sao Paulo, dirigido por el argentino Hernán Crespo.

Y en duelo de máxima tensión Atlético Mineiro, que eliminó a Boca Juniors en un partido marcado por incidentes protagonizados por los jugadores del equipo argentino al finalizar el choque, enfrentará al River Plate de Marcelo Gallardo.

Llaves de los cuartos de final, partidos de ida programados para la próxima semana:

Martes 10: 

  • En Sao Paulo: Sao Paulo - Palmeiras

Miércoles 11:

  • En Asunción, Olimpia - Flamengo
  • En Buenos Aires, River Plate - Atlético Mineiro

Jueves 12:

  • En Rio de Janeiro, Fluminense - Barcelona 

Lee también: Sebastián Villa prefiere manejar Uber a jugar en Boca Juniors

Imagen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies