Deportes RCN

América de Cali, con un grupo parejo en la Copa Libertadores

Conozca los oponentes que tendrá el bicampeón en el torneo continental.

América de Cali.

América de Cali /Dimayor

09 Abr 2021 10:23:10Por: SuperTrending

América de Cali conoció quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, luego de clasificarse por segunda vez consecutiva al torneo, que se le ha escapado en cuatro oportunidades.

Le puede interesar: De papá a hijo: Ancelotti elogia a James y explica su cambio ante Crystal Palace.

El conjunto caleño estaba ubicado en el bolillero 3 junto a Vélez Sarsfield, Sporting Crista, Fluminense, The Strongest, Universitario, Deportivo Táchira y Argentinos Juniors, equipos con los que no se enfrentará.

También lea: ¿Kylian Mbappé se viste de merengue?: PSG y Real Madrid responden.

Los dirigidos por Juan Cruz Real quedaron sembrados en el Grupo H Cerro Porteño, Atlético Mineiro y Deportivo La Guaira. Un grupo en el que podrá competir y salvará jugar con los equipos argentinos más poderosos del continente.

Atlético Mineiro: De los equipos tradicionales del fútbol brasileño. Actualmente se encuentra en el tercer puesto del Brasileirao. Ha ganado 39 títulos en su país y fue campeón de la Copa Libertadores en el 2013.

Cerro Porteño: fundado el 1 de octubre de 1912 y es uno de los equipos más representativos del fútbol paraguayo. Actualmente se encuentra en el cuarto puesto de la primera división de ese país. Es un equipo copero.

Deportivo La Guaira: es un equipo joven venezolano, con algún roce internacional. No ha comenzado a jugar en su país esta temporada.

Además: Samir Torres, el colombiano de River con las características de Mbappé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies