Deportes RCN

Medellín, eliminado por el Cali y Nacional, sin problemas a cuartos de la Copa

Aquí el resumen de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021 y los clasificados a los cuartos.

02 Sep 2021 22:24:41Por: SuperTrending
Foto: @AsoDeporCali

Foto: @AsoDeporCali

Este jueves se definieron los equipos que hacían falta para los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021 y entre los juegos que más se destacaron fue el de Deportivo Cali y su victoria en condición de visitante frente a Independiente Medellín, equipo que sigue aumentando su crisis en el fútbol colombiano bajo el comando de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

A primera hora, Independiente Santa Fe derrotó en el Alfonso López a Bucaramanga y sigue invicto desde el arribo de su nuevo entrenador Grigori Méndez. El ‘cardenal’ llevaba ventaja de un gol desde Bogotá, pero igualmente logró la victoria de visitante con un tanto de Johan Caballero, hombre ex Atlético Bucaramanga.

Vea también: Vuelve la afición de Millonarios a El Campín: requerimientos para el ingreso

Seguido, Patriotas recibía a Atlético Nacional en La Independencia de Tunja y la tarea era bastante complicada ya que había caído 3-0 en el Atanasio Girardot, sin embargo, en condición de local también perdió 2-1 para un global de 5-1 y el paso definitivo de los ‘verdolagas’ a los cuartos de final.

Vea también: Los números que avalan el invicto de Atlético Nacional en la Liga BetPlay

Lo propio hicieron Deportes Tolima y Deportivo Pasto quienes se impusieron a las Águilas Doradas y a Alianza Petrolera, respectivamente, en el global y terminaron avanzando en el torneo colombiano.

Finalmente, Deportivo Cali eliminó a Independiente Medellín luego del empate en el estadio de Palmaseca por la ida y este jueves la victoria 3-1 del equipo de Alfredo Arias para hundir aún más en la crisis al ‘poderoso’ paisa.  

Vea también: Otro despido más: Óscar Upegui se fue del Bucaramanga y el club anunció nuevo técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies