Deportes RCN

“Haremos una excelente Copa América”, Jesurún negó cambio de sede

El máximo dirigente del fútbol colombiano negó problemas para la realización de la competición.

11 May 2021 15:18:16Por: SuperTrending
Copa América: Ramón Jesurún

Copa América: Ramón Jesurún negó cambio de sede a Chile y Paraguay / Foto: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol salió al paso sobre las especulaciones de que la Copa América no se haga en el país y se esté pensando en Chile y Paraguay como posibles sedes.

Lee también: “La Gozadera" de Gente de Zona es la canción oficial de la Copa América 2021

Por esa razón, durante el lanzamiento de la canción de esta competición, Ramón Jesurún fue contundente en afirmar que Colombia sigue en pie para su realización.

"Estamos listos... Me siento orgulloso y un poco nervioso porque ya se acerca la fecha. Vamos a hacer una excelente Copa América. Agradezco la confianza de Conmebol por darnos esta oportunidad. La grandeza de nuestro continente está por encima de cualquier aspiración personal, para cumplir con creces al continente y al mundo"

Sin embargo, la Conmebol no parece tener tan claro y con información de medios chilenos se ha conocido que ese país podría albergarla junto a Paraguay, como opción de emergencia.

Aunque no es un tema que ya se haya hablado con las autoridades correspondientes de cada país, lo cierto es que en los próximos días podrían haber novedades y la decisión final la tendrá Conmebol, debido a que resta un mes para el comienzo de la Copa América.

Te puede interesar: ¿Bogotá les cierra las puertas a los equipos de la capital y a la Copa América?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies