Deportes RCN

“Me escriben colombianos diciendo que quieren ver a Messi campeón”

Jero Freixas le da la vuelta al mundo con sus videos. Habló con SuperTrending y Deportes RCN sobre la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.

10 Jul 2021 13:43:05Por: SuperTrending
Jero Freixas

Jero Freixas

Jero Freixas junto a su esposa Jose de Cabo es una pareja de argentinos que desde el Mundial de Rusia 2018 hacen emocionar con sus videos virales. La cotidianidad de una familia con dos hijos (Rita y Ramón) y la pasión por el fútbol, son sus temáticas preferidas.

“Una parte es ficción y otra realidad”, le cuenta desde Argentina Jero a SuperTrending luego de reconocer que la coyuntura de la pandemia hizo que se acercaran más a la gente y sus seguidores aumentara.

Mira acá: Neymar, 'caliente' con brasileños que apoyan a la Argentina de Messi en la final

Empezaron como “La pareja del Mundial”, aquel video en el que él discute con su esposa porque unos amigos programaron su matrimonio para el día en el que había un partido del certamen. Le dio la vuelta al mundo. Después, volvieron a ser virales cuando Jero quiere ir a jugar fútbol con sus amigos en plena cuarentena y Jose, respaldada por su hija Rita, lo retan. De ahí en adelante cada vez más son sus menciones e interacciones con equipos y futbolistas de diferentes países.

Su deseo es llegar y, en lo posible, conocer a Lionel Messi. “Al menos un ‘like’”, reconoce Freixas quien se convirtió en uno de los principales defensores del astro argentino desde aquel conflicto que tuvo a principio de la temporada con Barcelona.

Por eso, este sábado hará más fuerza que nunca para que ‘La Pulga’ terminé por fin levantando un trofeo con la Selección de Argentina. “Por cábala veré la final contra Brasil encerrado, solo y sin la camiseta puesta. Así vi todo el torneo, el único partido que me puse la camiseta perdimos”.

Lee también: ¿Messi y diez más?: así formaría Argentina para la finalísima contra Brasil

Y es que Jero vive como nadie los partidos. Basta ver su colección de camisetas y su amor por Independiente de Avellaneda. “Estoy en mi mejor momento: disfrutando de mis dos pasiones que son la actuación y el fútbol”.

En ese sentido, imposible perder la posibilidad de hablar sobre la polémica serie de penaltis entre Argentina y Colombia, por las semifinales de la Copa América. “Quien esté libre de culpa, que lance la primera piedra. Todos nos ponemos así cuando jugamos”.

“Para mí, ‘Dibu’ Martínez debió ser amonestado cuando dijo cagón. Eso estuvo de más. Pero estoy seguro de que hizo lo que hizo porque tenía algo de antes con Yerry Mina. Él lo lesionó en Barranquilla durante el partido de las Eliminatorias y venía caliente de ahí”, analizó.

De hecho, reconoció que le llegaron comentarios de seguidores colombianos criticándolo después del partido. Sin embargo y pese a la calentura del momento, afirmó que “también son varios los colombianos que me escriben diciéndome que quieren ver a Messi campeón de la Copa América”.

🔴EN VIVO🔴 Argentina vs Brasil: vea acá el partido gratis por la Copa América 2021

Vea la entrevista completa con Jero Freixas acá:

Lee también: Fredy Guarín y las drogas: “Déjenme ser y no hablen tanta mier…”

Por: Juan Camilo Romero Gómez. / Twitter: @juankromerog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies