Deportes RCN

El fallo de la Copa: Maxi Gómez se 'comió' un gol increíble con el arco solo

El delantero de Celta de Vigo tuvo la oportunidad de poner el tercero y definió a un costado, tirándola por la línea final.

24 Jun 2021 18:03:13Por: SuperTrending
Maxi Gómez

Maxi Gómez falló un insólito tanto frente a Bolivia / AFP

Uruguay jugó un buen partido frente a Bolivia pero le faltó tranquilidad para definir las jugadas clave, algo que quedó evidenciado en diferentes pasajes del encuentro. Sin embargo, la jugada más clara del partido fue la que tuvo el atacante de Celta de Vigo, Maximiliano Gómez, quien, con el marcador ya definido, tuvo la jugada más clara, pero puso el pie muy abierto y tiró la bola a la línea final.

Le puede interesar: Miguel Borja y la publicación que habría borrado tras el cruce con Neymar

Gómez, quien entró en los minutos finales en reemplazo de Luis Suárez, recibió una buena asistencia por parte de Federico Valverde y cuando el arquero ya estaba vencido y no tenía resistencia alguna, se encontró con un remate mal ejecutado, que dejó a los uruguayos sin la posibilidad de celebrar el tercer gol.

Lea también: ¡Vaya consuelo! la pareja de Néstor Pitana, el polémico árbitro de Brasil-Colombia

La situación se convierte en uno de los grandes fallos de esta Copa América 2021, en la que los atacantes uruguayos no han estado finos y, en esta ocasión, pese a que ya tenían definido el partido, volvieron a evidenciar esa ansiedad que los ha castigado, más allá de todo el talento que tienen en el frente de ataque.

No se pierda ninguna noticia de la Copa América.

Mientras la Copa sigue su calendario y con Uruguay ya clasificado, seguro que la oportunidad fallada no pesará tanto para Gómez, sin embargo, no se pasará por alto al momento de destacar las jugadas en medio de la

Este fue el gol que falló Maxi Gómez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies